martes, 14 de julio de 2020

Capítulo 28





Valentín   se aleja de la casa. En un lugar en dónde se asegura que nadie lo oye. Emilio se acerca a él hirviendo. Le devora con los ojos. Quiere que cojan ya. Le urge. Valentín   está muy sofocado:
--¡¡acabemos con esto antes¡ --le dice Valentín  .
Emilio habla con ironía:
--ya deja el mal humor, Valentín.
Faluco ladra a los pies de Emilio, Valentín   lo acaricia. la ternura de él derrite a Emilio.
--Ya lo sabes¿y que me vas a pedir? --Valentín  .
Emilio lo mira seductor:
--¿qué estás dispuesto a darme?
Valentín   siente la excitación de Emilio y tiene miedo de lo que él le vaya a pedir a cambio de su secreto:
--Emilio yo amo a tu hermano. Yo te he respetado.  No me pidas algo que no te puedo dar. Por favor, entiéndelo. No me hagas hacer algo inmoral. Tú no, tú eres buena onda.
Con sarcasmo Emilio le dice:
--¿yo te haría hacer algo inmoral? ¿¿Mi hermano sabe que no eres su esposo?
--¡¡no¡¡ ¡¡no¡¡ --dice Valentín   alterado.
--¡¡un desconocido se acuesta con mi hermano y le hace creer que es su esposo  ¿y el inmoral soy yo?¡¡¡
--mi felicidad está en tus manos  --dice Valentín   triste-- ¿que piensas hacer?
--eso depende de ti... --sentencia Emilio.
--¿que quieres?
--¿quien eres, Valentín  ?
--El hermano gemelo de Carlos .
--¿gemelos? Carlos  nunca comentó nada de eso.
--yo me enteré  cuando murió mi madre. Era madre soltera y en su lecho de muerto me confesó que abandonó a uno de sus gemelos por no poder mantenernos. Carlos  me encontró por casualidad.
--¿dónde está él? 
--en algún lugar del mundo viajando.
Emilio se tranquiliza al pensar que el que le gusta no es Carlos. Pero a la vez está decepcionado de lo que ha descubierto.
--parecías buena persona, Valentín, ¿porqué este engaño? ¡¿por dinero?¡
--¡¡no¡ ¡¡tú me conoces, Emilio¡¡ ¡¡yo no soy así¡
Valentín   se iba a acercar pero Emilio se aparta de él:
--no te conozco ¡¡Carlos  te sacó de la cárcel¡ ¡eres un ladrón¡
Valentín   siente el miedo de Emilio y le da pena:
--no tengas miedo, no te haré daño. Deja que te lo explique todo. Eres al primero al que se lo cuento, así me sentiré liberado y me podrás juzgar y decidir qué hacer.
y le cuenta la historia desde Mert hasta que llegó  a esa casa. Emilio está sorprendido. Está enamorado y confía en ese hombre:
--perdóname. --Emilio.
Ahora el sorprendido es Valentín  :
--perdonarte ¿yo a ti?
--es que pensé mal de ti. No debí hacer analizar tus huellas a escondidas.
--¿quien más lo sabe?
--Apolo , pero no le di detalles. No se lo diré.
Emilio ama a ese hombre y aunque sabe que nunca va a ser para él, por amor va a callar.
--¿y a Lorenzo ?
A Emilio le encanta tener secretos con Valentín  :
--será nuestro secreto. Tuyo y mío.
--¿a cambio de que? --dice Valentín   temeroso.
--tranquilo sólo te voy a pedir una cosa...
--si es lo que yo pienso... no puedo... yo no… --balbucea nervioso.
Emilio sonríe. No le deja seguir :
--que no te vayas nunca.
--¿que? --Valentín   se lo esperaba todo menos eso.
--sé siempre Carlos .
--eso no puede ser. Carlos  volverá.
--¿tienes contacto con él?
--No.
--¡¡Carlos  es un miserable pero ...¿¿tú?¿¿acostarte con mi hermano nada más conocerlo? Es tu cuñado.
--mi  hermano me dijo que debía hacerlo y juro que no estaba en mis planes
--lo hacéis desde el primer día.
--sé que parece feo  pero yo vengo de una relación difícil. Hacía mucho que no hacía el amor, Lorenzo  estaba desnudo y me deseaba ¡¡sé que me porté como una bestia pero me enamoré y tu hermano me contó que yo era tal y como siempre soñó yo pensé que tal vez todo tiene un porque y que yo debo quedarme en la vida de tu hermano.
--no te vayas nunca. 
Valentín   lo abraza y Emilio tiembla.
--Yo ya había decidido antes de esto desenmascarar a Carlos  cuando regresará.
Valentín   se aparta de Emilio. Le tiene agradecimiento pero :
--¿entonces te quedas?
--Lorenzo  me va a odiar cuando sepa la verdad pero almenos lo libraré de Carlos.
--mi hermano te ama a ti. 
--Sí pero es que  sólo soy su amante.
--mi hermano es un romántico  y nunca ha sido tan feliz.
--se enfadará y no me escuchará 
-- A ti no te escuchará pero a mi si. Yo te ayudaré.
Valentín   lo mira con cariño:
--¿porque haces esto?
--porque tú si lo vas a hacer feliz..
Valentín   siente el amor de Emilio y sufre por él.
--¿cuando se lo vas a decir? --Emilio.
--cuando Carlos  esté delante, que Lorenzo elija cual es al que quiere. No sé dónde está  Carlos y si va a volver. Que disfrute de las niñas. No quiero angustiarlo.
--me parece bien. Ve con él,  ya no te preocupes más.
Valentín   extiende su mano:
--gracias, espero que algún día me veas como a un hermano. En mi tienes un amigo para lo que necesites. No te puedo ofrecer más.
Emilio encaja su mano con la mano de Valentín  :
--yo no te pido más, de corazón
Valentín   le sonríe satisfecho, Emilio se queda atrás jugando con su perrito al que quiere de una manera especial porque fue un regalo de él.






Valentín   va al  dormitorio y se refugia en los brazos de Lorenzo . Pasan los días. Semanas. Meses. Valentín   es un marido y un papá muy amoroso. Disfruta de Lorenzo y sus hijas. Es un marido y un papá feliz. Sólo tiene un deseo: que nunca se rompa su felicidad. A solas en la cuna con sus hijas, Valentin les hace una promesa
--juro que seré un buen padre y que nunca nadie me separará de mis dos hijas --dice para sí con lágrimas en los ojos. 
Llora pensando en su gemelo, Lorenzo  cree que es la felicidad. Lorenzo  lo abraza por la espalda. Y Valentín disfruta de ese abrazo. Lorenzo muchas veces llora de felicidad y por tanto no le sorprende que llore su amado. Se aferran el uno al otro con mucho amor.

Reşat  abre la puerta de su casa.
--¿tú?
--ya regresé. 
Es Valentín pero su mirada es agresiva. Salvaje. Toma a Reşat  entre sus brazos y lo besa apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario